Tabú

Esto es lo que debes de hacer si te entra semen en los ojos

16/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Esto es lo que debes de hacer si te entra semen en los ojos

Tabú | 16/09/2022 - Hace 2 años
Esto es lo que debes de hacer si te entra semen en los ojos

Si vives el incómodo accidente de que te entre semen en los ojos no debes entrar en pánico, puedes resolverlo siguiendo estas recomendaciones.

Una práctica sexual común entre los hombres es eyacular en diferentes partes del cuerpo, ya sea en el abdomen, el pecho, el cuello e incluso el rostro. Sin embargo, a pesar de que todo sea consensuado, un accidente también podría ocurrir. Aunque la sensación de tener semen en el cuerpo o en el rostro resulta resulta principalmente incómoda, esto empeoraría si te llega a caer en los ojos.

Si bien cuando esto pase debería ser tu pareja quien te ayude, la verdad es que en ese momento por lo inesperado de la situación o debido a la preocupación se prefiere actuar rápido y por cuenta propia. Lo primero que debes de hacer en caso de este accidente es lavar con abundante agua los ojos lo antes posible. Asimismo, si solo te cayó un poco en los párpados o pestañas no debes confiarte pues aunque solo sientas un leve ardor este podría empeorar, lo mejor es enjuagar con agua todo el rostro.

Te podría interesar: ¿El líquido de la eyaculación femenina o el squirt contienen orina? | Notigram

lo que debes de hacer si te entra semen en los ojos

Algunos expertos señalan que las personas que usan lentes de contacto o pupilentes están mejor protegidas en este escenario pues estos funcionan como una barrera. Sin embargo, aún así deberás lavar tus ojos y tus lentes de contacto para evitar una infección.

Cualquier molestia debe desaparecer en menos de 24 horas, de no ser así lo mejor será acudir al médico. En los casos más graves la caída del semen en los ojos implica riesgo de una ETS.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram