¿Habías escuchado antes sobre el pene de sangre o pene de carne? Aquí te compartimos de qué tratan estos tipos de miembros y cuál es su relación con las erecciones.
El miembro masculino es más que un simple órgano sexual ya que para muchos también representa un símbolo de poder y jerarquía, es por ello que a su alrededor se han originado varios mitos y tabús. Todos los penes tienen la misma forma en sí, sin embargo cada uno es distinto y existen diferentes tipos. Entre las diferentes clasificaciones que se pueden hacer está por la forma en que crecen.
Es así como éstos pueden dividirse en pene de carne o pene de sangre, te explicamos a qué se refiere cada uno. Probablemente el nombre que más dramático te suena es «pene de sangre», estos se caracterizan porque suelen ser pequeños y se encogen a causa de unos músculos, sin embargo durante una erección pueden crecer hasta el triple de su tamaño gracias a la sangre que entra al miembro.
Te podría interesar: ¿Por qué algunos penes tienen forma de hongo? La ciencia lo explica | Notigram
Por otra parte, en el caso de los «penes de carne» estos suelen lucir grandes. En estado de flacidez podrían medir 10 centímetros y creer un poco más durante una erección. Los dos tipos de pene podrían tener hasta 14 centímetros, la diferencia es que uno es pequeño cuando es flácido.
Los expertos señalan un tipo de pene no tiene ventaja sobre otro ya que ambos reciben y brindan el mismo placer.