Tabú

Mito o realidad: ¿El tamaño del pene está relacionado con el tamaño de los pies?

23/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mito o realidad: ¿El tamaño del pene está relacionado con el tamaño de los pies?

Tabú | 23/08/2022 - Hace 2 años
Mito o realidad: ¿El tamaño del pene está relacionado con el tamaño de los pies?

Aunque la relación entre el tamaño del pene y los pies es una popular creencia, aquí te compartimos lo qué la ciencia dice sobre el tema.

El miembro masculino ha sido considerado más que un órgano sexual ya que para muchos también representa un símbolo de poder y jerarquía, es por ello que a su al rededor se han originado varios mitos. Probablemente uno de los más comunes es aquel que asegura que existe una relación entre el tamaño del pene y los pies. Tomando como base este mito, se han realizado distintas investigaciones para comprobar o descartar su veracidad.

Uno de los estudios esos estudios remonta hasta 2002 un pareja de científicos publicó los resultados de su investigación en el British Fournal of Urogoly. Para realizarla ellos mismo midieron el tamaño de los pies y miembros viriles de 104 hombres, ya que al parecer los hombres sueles mentir al proporcionar estos datos. El resultado fue que no existía correlación entre ellos.

Te podría interesar: Este es el tamaño del pene perfecto para las mujeres, según la ciencia | Notigram

existe relación entre el tamaño del pene y los pies

Sin embargo, hay muchos estudios más que han desmentido este mito, aunque también hay otros que se enofcan en corroborarlo. Uno de los más recientes es una investigación argentina del Departamento de Urología delHospital Italiano en Buenos Aires, Argentina.

El estudio fue publicado en 2022 y participaron 800 pacientes quienes se sometieron a un examen urológico en el que se tomaron diferentes medidas como talla, peso circunferencia del pene y longitud de los pies. El resultado fue el mismo y aseguran que no existe correlación entre la tamaño del pene y los pies. Cabe destacar que el gran número de personas participantes reduce el sesgo de las conclusiones.

Ahora también puedes leer: 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram