La masturbación, una práctica que hace un tiempo remoto parecía prácticamente de exclusividad masculina, ya es una realidad asumida en la sociedad. Sí, las mujeres también disfrutamos y no hay nada de malo en ello. Así, hemos asumido nuestro hueco con todo derecho en el mundo del sexo y ya no existen tantos tabúes al respecto.
Una vez teniendo claro que cada mujer que lo desee se puede masturbar, ha comenzado a sonar con más fuerza que nunca el squirt. Este término es muy relacionado con ello ya que, por muy placenteras que sean estas posturas, no lograrás alcanzarlo practicando ninguna de ellas…
¿Qué es el squirt?
Para saber qué es el squirt, primero debemos distinguir qué dos tipos de eyaculación femenina existen. Estos son:
- La eyaculación más común entre las mujeres, la que más pasa desapercibida, es en forma de una pequeña cantidad de líquido traslúcido blanquecino.
- Squirting o squirt, es una expulsión en chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio.
Este segundo término ha suscitado, recientemente, el debate sobre las posibilidades que el cuerpo de una mujer puede alcanzar. El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene. Estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G.
El tamaño de las glándulas varía en función de cada persona. Esto explica por qué no todas las mujeres pueden eyacular en squirt. Una talla reducida en el tamaño de las glándulas, podría hacer que el fluido se vaya a la vagina en lugar de salir al exterior en chorro.
Para saber si podemos lograr el squirt, debemos experimentar con nuestro cuerpo y tener mucha paciencia. Es por ello que, aquí te dejamos las claves que te pueden ayudar a conseguirlo.
1. Relaja tu mente
La tranquilidad es otro elemento esencial, relájate y disfruta. Si no lo haces y comienzas a impacientarte, la mente podría jugarte una mala pasada. Será mucho más complicado alcanzar el orgasmo. El poder de la mente es casi tan importante como el del cuerpo. Debes estar tranquila y convencida de lo que quieres hacer. Dentro de esta práctica no tienen cabida ni los convencionalismos ni los tapujos.
2. Conciencia erótica
A veces nos centramos tanto en la meta que no hacemos caso a las señales del camino. Debemos tener conciencia erótica y guiarnos por lo que sentimos, no por lo que queremos lograr. Como ocurre con la felicidad, en el placer, los grandes momentos residen en aprovechar los más pequeños.
3. Excitación erótica
Para alcanzar el orgasmo con opción squirt, los preliminares son un punto muy importante que no debes pasar por alto… El cuerpo debe estar excitado. Para ello, serán clave los besos, caricias o juegos previos o un masaje que suba la temperatura.
4. Lubricante
Antes de empezar la estimulación debemos hidratar la zona con lubricante. La fluidez que ofrece puede ayudar a aumentar el placer. Te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua como este, para evitar posibles alergias o irritaciones.