Si vas a intentar tener multiorgasmos, no tienes que obsesionarte. Esto debe ser divertido. Es un maratón, no un «sprint». Cuanto más te concentres en el orgasmo, menos posibilidades tendrás de lograrlo. ¡Deja las preocupaciones de lado y disfruta! Es un viaje largo en el que pasárselo bien es lo importante.
- Despues del primer orgasmo, no apliques presión sobre el clítoris: Del 47 por ciento de las mujeres que reportaron poder tener múltiples orgasmos, más de la mitad afirmó que no toleraban ningún tipo de contacto en su clítoris después del primer orgasmo. Puedes estimular otras partes para lograr el orgasmo dos, tres, cuatro y los que quieras.
- Trata tu cuerpo como si fuera uno nuevo después de cada orgasmo: Si después del primer orgasmo, se vuelven a estimular las zonas ya estimuladas en el proceso de calentamiento, le darás un reset a tu cuerpo para poder volver a tener más orgasmos.
- Trata de hacer un «sándwich de clítoris» para el orgasmo dos: ¿Cómo? Apretar los labios y mover los dedos de arriba para abajo apretando es una manera súper efectiva de lograr el orgasmo dos.
- Debes darle a tu pareja instrucciones súper específicas: Masturbarse es la manera de conocer cómo tu cuerpo siente más placer. Una vez que ya tienes dominado el tema, puedes explicarle a tu pareja exactamente cómo te gusta para que así logres tener más de un orgasmo.
- Practica y con el tiempo serás toda una master en orgasmos múltiples: La práctica hace al maestro. Una vez que ya conoces tu cuerpo, y tu pareja también, puedes intentarlo las veces que quieras hasta que lo logres. Con el tiempo lograrás tener más orgasmos mucho más fácil que antes.
- Los orgasmos múltiples no son para todas: Lamentablemente tener muchos orgasmos en un encuentro no es para todas. Y tampoco es un defecto físico ni mucho menos. Frustrarte porque no lo logras sólo provoca que te sea más difícil conseguirlo. Tú sólo déjate llevar y disfruta el camino ¿Quién sabe? Tal vez algún día sin darte cuenta lo logres.
Lo importante no es ganar, sino participar.