Tabú

¿La infidelidad se debe perdonar? Una experta asegura que sí y explica por qué

11/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿La infidelidad se debe perdonar? Una experta asegura que sí y explica por qué

Tabú | 11/11/2022 - Hace 1 año
¿La infidelidad se debe perdonar? Una experta asegura que sí y explica por qué

¿Perdonar o no una infidelidad? Es un dilema en el que muchos se han visto, pero una experta explica porque se deberían de superar.

Cualquier relación de pareja implica distintos compromisos entre ambas partes y sobre todo llegar acuerdos entre ellos, pues cada pareja tiene una dinámica distinta, pues el la actualidad las relaciones abiertas son cada vez más comunes. Sin embargo, las relaciones monógamas  siguen siendo las más comunes, o al menos las más aceptadas, en la sociedad.

Es por ello la mayoría de las personas tiene muy claro que la infidelidad es algo que jamás perdonarían, mientras que también hay algunos otros que aseguran que no es una situación de blanco o negro, tal y como lo asegura la terapeuta de parejas Esther Perel en su libro «The State of Affairs: Rethinking Infidelity».

Te podría interesar: ¿Quién tiene un deseo sexual más fuerte, hombres o mujeres? Esto dice un estudio | Notigram

Las infidelidades se deben perdonar Una experta asegura que sí y te décimo el por qué

La infidelidad es percibido como algo imperdonable o malo, pero según Perel este un pensamiento que la sociedad necesita cambiar. «Este es un enfoque erróneo, ya que condena a los adúlteros sin detenerse a explicar sus motivos», asegura.

Asimismo, explica que la infidelidad es vista como un señal de que algo está mal en la relación, pero eso no tiene porque ser así y que habría que estar abierto a perdonar. Además, la terapeuta señala que ante el prejuicio y el rechazo ante la infidelidad hace que muchos se sientan presionados a terminar antes.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram