¿La mejor hora para tener sexo es antes de las 6 a. m.? Esto dicen estudios

Tabú | 09/09/2022 - Hace 2 años
¿La mejor hora para tener sexo es antes de las 6 a. m.? Esto dicen estudios

La mañana sería el mejor momento para tener sexo, específicamente antes de la hora de las 6 a. m. y aquí te explicamos a qué se debería esto.

Así como existe un debate entre las personas que prefieren el clima frío o cálido, en lo que concierne a las relaciones sexuales también hay división entre el equipo mañanero y nocturno. Distintos estudios han comprobado que el sexo tiene distintos beneficios si se realiza por la mañana o por la noche, los cuales ya te hemos compartido anteriormente.

Otra interrogante que tal vez te has hecho en alguna ocasión es si existe un momento que sea el mejor para practicar relaciones sexuales y la verdad es que no. Los sexólogos señalan que el momento perfecto dependerá de distintos factores como la situación, el estado de ánimo, tu pareja, entre otros.

Te podría interesar: ¿En la mañana o por la noche? Los beneficios del sexo según el horario del día | Notigram
La mejor hora para tener sexo es antes de las 6 a. m. Esto dicen estudios

Sin embargo, a pesar de esto la Asociación Médica Británica afirmó en un estudio publicado en el British Medical Journey que la mejor hora para tener sexo es a las 5:48 a. m.La razón de la exactitud de esta hora sería porque es el momento en que los niveles de testosterona están más altos.

Asimismo, hay otro estudio realizado por la empresa Forza Supplements que refuerza que el mejor momento para tener sexo es por la mañana, solo que en este caso sería a las 7:30 a. m. o justo después de despertar.

¿Tú que opinas de esto?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram