Es momento de experimentar nuevas sensaciones con estas posiciones sexuales. ¡Atrévete a probarlas y a disfrutar al cien con orgasmos nuevos!
El movimiento
Haz que tu pareja se siente en la cama con sus piernas y tobillos cruzados. Colócate frente a él y desciende en sus piernas montándolo y apoyándote en tus rodillas. Usa sus hombros como apoyo mientras te mueves lentamente hacia arriba y hacia abajo.
¿Quieres más? Ponte en posición de sentadilla usando tus pies para tener mayor control de la penetración y alcanzar (potencialmente) más rápido tu orgasmo.
El juego
Haz el sexting de siempre, pero esta vez en persona y usando el cuerpo de tu pareja como referencia e iniciar relaciones sexuales.
¿De qué estamos hablando? Recuéstate al lado de tu novio y de forma seductora quítale cada una de sus prendas. Pídele que toque una de las partes de su cuerpo, por ejemplo, la zona interna del muslo.
Después dile cómo estimularías esa zona. Sé tan creativa y detallada como lo haces por mensaje: “Imagina mi boca besando exactamente ese punto. Mis uñas rasguñan poco a poco tus piernas”.
Continúa con la diversión pasando a otras partes del cuerpo hasta que tu pareja esté (literal) rogándote que lo toques, y después de eso, pues ya no necesitarán más palabras.
El consejo de los profecionales
Lo único malo de las relaciones sexuales mañaneras es el aliento. Si quieres tener acción en cuanto abres los ojos, la terapeuta en sexo y relaciones, Megan Fleming, PhD, recomienda despertar a tu pareja con un oral. Si pasas en directo a esta posición, no habrá besos involucrados (al menos en la boca).
Pero si quieren besarse e irse a lavar los dientes, mataría el mood; añade unas gotas de aceite de naranja a un vaso de agua y déjalo en tu mesa antes de irte a dormir. Dale un sorbo en la mañana para enmascarar por un momento tu aliento, recomienda la odontóloga Michelle Chan