Tabú

Las cinco fantasías sexuales más comunes

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Las cinco fantasías sexuales más comunes

Tabú | 05/08/2022 - Hace 2 años
Las cinco fantasías sexuales más comunes

Las fantasías sexuales son una manera de liberar la imaginación aunque tal vez no te atrevas a hacerlas realidad, por ello te presentamos cuáles son más comunes.

En la actualidad hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar con ella y hablar sobre temas relacionados. En el caso de las fantasías sexuales, estas permiten que las personas tengan pensamientos sexuales que les permiten seguir explorando y descubrir qué es lo que disfrutan en el sexo.

Sin embargo, gran parte de la excitación que estas ideas generan se debe a ese factor de que es «imposible», asimismo las fantasías sexuales son una manera de liberar la imaginación pero que eso no significa que necesariamente quieran hacerla realidad ya que expertos aseguran hay quienes no desean realizar o creen no disfrutarías en la vida real sus sueños eróticos. Es algo que solo se puede descubrir al ponerlo en práctica.

Hay fantasías sexuales que son consideradas tabú y más difíciles de confesar que otras, pero en esta ocasión te compartimos cuáles son las más comunes.

las fantasías sexuales más comunes

¿Cuáles son las fantasías más comunes?

El psicólogo social y Justin Lehmiller realizó un estudio donde participaron más de 4 mil personas en EE.UU., de distintos géneros, razas, orientaciones sexuales y con edades comprendidas de entre 18 y 87 años, quienes revelaron sus fantasías y estas fueron las que más se repitieron:

1.- Sexo grupal (tríos y orgías)
2.- Dominación
3.- Sumisión
4.- Sexo público
5.- Ver a su pareja tener sexo con otra persona

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram