Aunque la imaginación contribuye al placer, el exceso de ella también puede ser la causa de algunas lesiones comunes durante el sexo.
La rutina y la monotonía son algunas de las principales causas que terminan por pagar la llama de la pasión en las relaciones. En lo que respecta a la vida sexual, cada persona busca el placer de manera distinta, hay quienes prefieren permanecer en una zona de confort mientras que otros no tienen miedo de experimentar y probar nuevas cosas.
Sin embargo, en ocasiones esa búsqueda también termina en resultados contraproducentes, como por ejemplo una nueva posición sexual puede provocar lesiones desde golpes que no requieren atención médica hasta otras que te hacen terminar en una clínica. Es por ello que algunos expertos han compartido cuales son algunas de las lesiones más comunes que ocurren durante el sexo.
Te podría interesar: Mito o realidad: ¿El tamaño del pene está relacionado con el tamaño de los pies? | Notigram
Fractura del pene
El órgano reproductor masculino no tiene huesos, por lo cual es diferente a otras fracturas en el cuerpo. Esta lesión ocurre cuando el pene erecto se dobla de repente o con fuerza y el cuerpo cavernoso se rompe.
Desgarros vaginales
Esta es una de las lesiones femeninas más frecuentes durante los encuentros sexuales, consiste en la abertura de la piel que están al rededor del orificio vaginal.
Tirones musculares
La lesión más común y la que probablemente has experimentado una vez es ésta, puede ocurrir en distintas partes del cuerpo como la espalda, piernas, brazos o muchos otros más.
Objetos extraños atorados
Aunque por lo general esto suele suceder más en mujeres, los hombres también pueden vivir este tipo de incidentes si intentan el sexo anal. Por ello los juguetes sexuales son la mejor opción para experimentar.