Tabú

Las personas zurdas serían los mejores amantes ¿por qué?

05/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Las personas zurdas serían los mejores amantes ¿por qué?

Tabú | 05/09/2022 - Hace 2 años
Las personas zurdas serían los mejores amantes ¿por qué?

Las personas zurdas están más satisfechos con su vida sexual que los diestros, pero, además, serían los mejores amantes en la cama.

De acuerdo con un estudio en conjunto por la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas (Grecia) y la Universidad de St Andrews (Escocia), aproximadamente el 10.6 por ciento de la población mundial es zurda. Asimismo, alrededor de los zurdos se ha desarrollado una gran variedad de estudios, desde la neurociencia hasta la evolución humana.

Sin embargo, otra hipótesis que ha surgido alrededor de las personas zurdas es que tienen una mejor vida sexual. La Encuesta Global del Sexo descubrió que los zurdos están más satisfechos con sus encuentros sexuales que los diestros.

Te podría interesar: 4 hábitos que tal vez prácticas y pueden afectar tu vida sexual | Notigram

Las personas zurdas serían los mejores amantes

Para la realización de este estudio, se encuestó a personas de entre 25 y 30 años de distintos países, como Estados Unidos y Brasil, donde el 86 por ciento de los zurdos afirmaron sentirse «extremadamente satisfechos con su vida sexual», en contra parte con el 14 por ciento de diestros que aseguraron lo mismo.

Algunas de las hipótesis por la que los expertos consideran que esto sucede es que cuando los zurdos se encuentran en el vientre materno están más expuestos a la testosterona y eso provoca un mayor desarrollo emocional. Asimismo, otra razón podría deberse a que ellos perciben el placer con el hemisferio derecho del cerebro, el cual es el responsable del pensamiento creativo.

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram