Tabú

Las razones por las cuales deberías gemir durante el sexo

22/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Las razones por las cuales deberías gemir durante el sexo

Tabú | 22/07/2022 - Hace 2 años
Las razones por las cuales deberías gemir durante el sexo

Gemir durante el sexo traerá varios beneficios para tu relación y te contamos cuáles son.

Cada persona tiene su manera personal de expresar su excitación durante un encuentro sexual y la más común de ellas son los gemidos pero ¿alguna vez te has preguntado cómo éstos ayudan? Más allá de ser una respuesta natural a la respiración profunda que experimentas por el placer o ser un estimulo para tu pareja, los gemidos tienen otros beneficios.

Lo primero que debes de saber es que no todas las personas gimen durante el sexo y así mismo no todos gimen con la misma intensidad o manera ya que es un aspecto muy personal por el cual no debes de sentir vergüenza.

Existe la creencia de que gemir durante el sexo es una práctica reservada para las mujeres y esta es una idea errónea perpetuada principalmente por la pornografía. Los gemidos son visto como un signo de que se está disfrutando el encuentro por lo cual los hombres también debería poder expresar su placer.

beneficios de gemir durante el sexo

Conoce los beneficios de gemir durante un encuentro sexual

Diversos estudios han demostrado que escuchar los gemidos de tu pareja ayuda a acelerar el orgasmo, principalmente en los hombres.

El mayor beneficio de los gemidos está en la libertad de expresarte a través de ellos y a su vez también es otro beneficio escuchar a tu pareja disfrutar. Así mismo, puede ser una manera de comunicación no verbal ya que puede ser una guía de lo que le gusta a la otra persona, aunque recuerda que siempre será mejor preguntarlo directamente.

Sin embargo, si alguna vez has fingido gemidos mejor deberías preguntarte cuál es la razón detrás de ello porque tal vez podría ser una señal de problemas de pareja.

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram