Que los tabúes no te detengan si te atraen los hombres más jóvenes porque además podrías tener algunos beneficios físicos de tener sexo con uno de ellos que tal vez no conocías.
Los prejuicios y tabúes limitan a muchas personas al momento de vivir su sexualidad, aunque en la actualidad hay algunos de ellos que cada vez van quedando atrás y muchos se atrevan a romper con ellos. Uno de los temas más frecuentes son las relaciones con diferencia de edad, asimismo las relaciones donde el hombre es el mayor son más comunes y por lo general reciben menos críticas.
Sin embargo, cuando el caso es al contrario y la mujer es la mayor en la relación parece haber más prejuicios sociales. A pesar de ello, las mujeres sienten curiosidad por salir con alguien más joven, de acuerdo con una encuesta de la organización estadounidense AARP, el 34% de las mujeres están interesadas en salir con hombres más jóvenes.
Te podría interesar: Mito o realidad: ¿El tamaño del pene está relacionado con el tamaño de los pies?
Si la idea de que los hombres puedan tener parejas sexuales y sentimentales más jóvenes que ellos, las mujeres también pueden hacerlo, pero ¿sabías que también hay algunos beneficios físicos de tener sexo con hombres más jóvenes?
Probablemente ya conoces un par de ellos sentirte con más energía, experimentar o aumentar la frecuencia y la calidad de los encuentros sexuales. Además de los mencionados anteriormente, un grupo de investigadores de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, también descubrieron que los universitarios que tenían sexo de una a dos veces por semana tenían niveles de anticuerpos más altos en comparación con quienes las tenían con menor frecuencia.