Los fetiches sexuales son un tema tabú, pero siguen siendo una manera más de vivir la sexualidad, por ello te presentamos cuáles son los más comunes que suelen tener los hombres.
En la actualidad hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar y hablar sobre temas relacionados con ella. Asimismo, hombres y mujeres la viven de manera diferente, por lo cual en esta ocasión nos centraremos en los fetiches sexuales más en el sexo masculino.
Probablemente con el fetiche con el que la mayoría de las personas está más familiarizado son los pies, pero hay muchos más. Sin embargo, antes de ahondar en el tema, debes tener muy claro que un fetiche es la fijación sexual extrema por un objeto específico, como puede ser una parte del cuerpo, ropa, entre otros.
LEE: ¿Cuál es la diferencia entre fetiche y fantasía sexual? | Notigram
Sexo anal
Es la penetración de esta parte del cuerpo, pero también puede ser que la sola idea de esto resulte excitante o incluso usar juguetes sexuales.
Pies
Como lo mencionamos antes, probablemente este sea el fetiche más conocido, pero esto se debe a que es una parte muy erógena.
Lencería
El uso de lencería también se considera una fantasía sexual, pero esta se convierte en fetiche cuando una de las partes involucradas necesita que este tipo de prendas estén presentes durante el encuentro sexual para poder excitarse.
BDSM
Este término engloba una serie de prácticas y fantasías eróticas, estoy incluye el uso objetos como esposas, ropa, antifaces, arneses, entre otros.
Katoptronophilia
Se refiere a la práctica, el gusto y/o la necesidad de mantener relaciones sexuales frente al espejo, ya sea para mirarte a ti mismo o a tu pareja.
¿Tú ya conocías estos datos?