Tabú

Los cinco fetiches sexuales más comunes en los hombres

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Los cinco fetiches sexuales más comunes en los hombres

Tabú | 11/08/2022 - Hace 2 años
Los cinco fetiches sexuales más comunes en los hombres

Los fetiches sexuales son un tema tabú, pero siguen siendo una manera más de vivir la sexualidad, por ello te presentamos cuáles son los más comunes que suelen tener los hombres.

En la actualidad hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar y hablar sobre temas relacionados con ella. Asimismo, hombres y mujeres la viven de manera diferente, por lo cual en esta ocasión nos centraremos en los fetiches sexuales más en el sexo masculino.

Probablemente con el fetiche con el que la mayoría de las personas está más familiarizado son los pies, pero hay muchos más. Sin embargo, antes de ahondar en el tema, debes tener muy claro que un fetiche es la fijación sexual extrema por un objeto específico, como puede ser una parte del cuerpo, ropa, entre otros.

LEE: ¿Cuál es la diferencia entre fetiche y fantasía sexual? | Notigram

los fetiches sexuales más comunes en los hombres

¿Cuáles son los fetiches más comunes de los hombres?

Sexo anal

Es la penetración de esta parte del cuerpo, pero también puede ser que la sola idea de esto resulte excitante o incluso usar juguetes sexuales.

Pies

Como lo mencionamos antes, probablemente este sea el fetiche más conocido, pero esto se debe a que es una parte muy erógena.

Lencería

El uso de lencería también se considera una fantasía sexual, pero esta se convierte en fetiche cuando una de las partes involucradas necesita que este tipo de prendas estén presentes durante el encuentro sexual para poder excitarse.

BDSM

Este término engloba una serie de prácticas y fantasías eróticas, estoy incluye el uso objetos como esposas, ropa, antifaces, arneses, entre otros.

Katoptronophilia

Se refiere a la práctica, el gusto y/o la necesidad de mantener relaciones sexuales frente al espejo, ya sea para mirarte a ti mismo o a tu pareja.

¿Tú ya conocías estos datos?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram