Tabú

No solo las de «peluchito» conoce todos los tipos de esposas

21/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

No solo las de «peluchito» conoce todos los tipos de esposas

Tabú | 21/11/2021 - Hace 2 años
No solo las de «peluchito» conoce todos los tipos de esposas

En el mundo de los juguetes sexuales existen mil diseños y aparatos para el placer, aunque en ocasiones, por pena, no se acude a su compra y se sigue pensando que solo existe un estilo de vibrador, un tipo de dildo, de esposas, pero hay sin fin de tipos para todos los gustos.

A la hora de comprar unas esposas debemos tener en cuenta qué es lo que queremos introducir con ellas. Ya sean fantasías y recreaciones con personajes, nuevas posturas, o un enfoque al BDSM.

Sin duda, las más conocidos de las estopas sexuales son las de “peluchito”, ya que son las más fáciles de conseguir y son muy cómodas, pero te mencionamos muchos más tipos.

También te podría interesar: Todo este tiempo has estado haciendo mal “el misionero”

Con cadena larga. Aproximadamente tienen una longitud total de 66 cm. Asimismo, poseen un aspecto policial, pero con una cadena más larga. Incluye dos llaves y un seguro de liberación rápida.

Con gran resistencia. Son de seda pura y cuero de ante. El cierre consta de unos lazos, también de seda. El cierre en lazada ayuda a un mejor ajuste y, lo más importante, será más difícil que se rompan.

Esposas mullidas. De cuero sintético o peluchito. Incluyen, además, una pequeña cadena que puede engancharse con los mosquetones que trae cada una.

Esposas para pies y manos. Si tu elección es el mundo del BDSM más que una fantasía estas son las indicadas. Son unas esposas perfectas para inmovilizar a cualquier persona en cualquier colchón. Su cierre permite abrirlas con facilidad y jugar con la presión que hacen. Igualmente, puedes usarlas por separado sin las correas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram