Las mujeres se sentirían más atraídas sexualmente hacia los hombres que son buenos padres y expertos explican a qué se debería esto.
La paternidad es una gran responsabilidad que no todas las personas se atreven a asumir, e incluso hay quienes no se consideran los mejores padres. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de un «beneficio» del que tal vez te has dado cuenta y es que los hombres que tienen hijos por lo general ligan más que los hombres sin hijos.
De acuerdo el psiquiatra Reef Karim un «padre sexy» es más suele ser más atrayente para muchas mujeres porque «tienen su lado tierno, es empático, responsable, cariñoso y probablemente está más asentado en la vida». Asimismo, otros estudios también han encontrado sus propias razones de por qué las mujeres se sienten más atraídas sexualmente hacia los hombres que son padres.
Te podría interesar: Solo hay tres motivos por los que las personas son infieles a su pareja, según psicólogos | Notigram
En una investigación conjunta dirigida por James Roney, de la Universidad de California, se le pidió a un grupo de mujeres mirar varias fotografías de distintos hombres y que calificaran la probabilidad de que fueran buenos papás. Entre los resultados obtenidos, las participantes también agregaron que para relaciones de largo plazo están interesadas en buscar a hombres más «paternales».
Otra razón descubierta es que para las mujeres los hombres que están criando hijos implica también una responsabilidad económica de la que son capaces de asumir. Además, según un estudio de la Universidad Erciyes de Turquía los hombres con grasa abdominal duran más durante un encuentro sexual que los que tienen músculos, así como la característica «barriga de papá».