¿Prohibidas? Las tres fantasías sexuales que no deberías cumplir con una pareja estable

Tabú | 14/11/2022 - Hace 1 año
¿Prohibidas? Las tres fantasías sexuales que no deberías cumplir con una pareja estable

Todas las personas tienen sus fantasías sexuales, pero tal parece que hay tres «prohibidas» que las parejas no deben complir por el bien de su relación.

Las fantasías y fetiches sexuales son más comunes de lo que podrías imaginar, pues todas las personas tienen una aunque lo nieguen. En la actualidad es más sencillo y hay una mayor libertad al momento de hablar sobre sexualidad y todo lo relacionado a ella. Esto ha favorecido a que también sea más común y fácil que las parejas se expresen libremente durante los encuentros sexuales, así como estar abiertos a experimentar.

Diversos estudios han llegado a la conclusión de que las personas que más activas y satisfechas sexualmente son aquellas tienen fantasías sexuales. Sin embargo, tener una fantasía no significa que busquen cumplirlas pues en muchos casos solo son utilizan como imágenes o sueños excitantes. Asimismo, algunas investigación han demostrado que quienes cumplen sus fantasías sexuales, posteriormente estas ya no causan el mismo efecto en la persona.

Te podría interesar: Verse una vez a la semana sería la clave para un noviazgo exitoso, según expertos | Notigram

Estas son las tres fantasías sexuales que no deberías cumplir para no romper tu relación

Es por ello que para las relaciones de pareja es importante hablar y compartir sus fantasías sexuales, aunque esto dependerá del nivel de confianza que exista entre ellos. Sin embargo, de acuerdo con la experta en relaciones Tracey Cox hay tres fantasías sexuales que podríamos considerar como «prohibidas» ya que podrían afectar negativamente la relación.

La primera es hacer un trío o tener sexo en grupo, según Cox a pesar de ser una de las fantasías más comunes «ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona es impactante. Incluso si lo disfrutas al principio, es muy extraño», aseguró. Ir a un club o fiesta sexual es la segunda fantasía, de acuerdo con la experta esta sería una buena opción para visitar solo pero no en pareja. Por último están los juegos de dominación y BDSM, aunque en este caso la recomendación  es hacerlo poco a poco para que no afectar negativamente la relación.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram