InternacionalTabú

Verse una vez a la semana sería la clave para un noviazgo exitoso, según expertos

12/11/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

De acuerdo con varios expertos, una de las claves para un noviazgo exitoso está en la cantidad de veces que la pareja se mira a la semana.

No cabe duda que en el comienzo de la mayoría de las relaciones románticas estas pasan por una etapa de “luna de miel” donde por lo general las parejas quieren pasar juntos el mayor tiempo posible. Sin embargo, con el paso del tiempo esto puede cambiar, pues hay quienes valor su tiempo a solas o simplemente hacer alguna otra actividad por sí mismo.

Tal parece que la cantidad de tiempo que las parejas se ven sería un factor importante que influye a que un noviazgo sea exitoso, así lo confirman vario psiquiatras. Los expertos llaman a esto la “regla de una sola cita por semana” y sugieren que esta práctica ayuda respetar la individualidad de cada uno.

Te podría interesar: ¿La infidelidad se deben perdonar? Una experta asegura que sí y explica por qué| Notigram

Verse una vez a la semana sería la clave para un noviazgo exitoso según expertos

Asimismo, también tendría otros beneficios como mantener el elemento sorpresa en la relación, extrañarse el uno al otro, incrementar las emociones positivas. Pero sobre todo, esta práctica evitará que las parejas caigan en una la rutina, que suele ser una de los principales males de la mayoría de las relaciones románticas.

Algunas psiquiatras aseguran que los seres humanos tienen la necesidad de sentirse independientes y libres, por lo que la “regla de una sola cita por semana” ayudaría forjar sentimientos más genuinos y fuertes.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com