Tabú

Posturas de yoga para mejorar la vida sexual

02/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Posturas de yoga para mejorar la vida sexual

Tabú | 02/06/2021 - Hace 3 años
Posturas de yoga para mejorar la vida sexual

El hacer yoga beneficia al cuerpo en cuestión de flexibilidad, resistencia y compresión corporal, con las posiciones la persona va siendo cada vez mas consciente de su cuerpo y lo que es capaz de lograr y se puede aplicar a la sexualidad.

Ahora imagina que todo ese esfuerzo individual pudiera compartirse… así es la yoga en parejas puede ser un complemento para la sexualidad y no tiene por qué ser parados de cabeza o movimientos acrobáticos.

Aquí tienes una secuencia sencilla que puedes hacer en 5-10 minutos en casa para flexibilizar y calmar tu mente y tu cuerpo y mejorar tus relaciones sexuales:

Postura de vaca y gato. A 4 patas, con las muñecas debajo de los hombros y las rodillas alineadas con las caderas, mantén la columna vertebral en posición neutra y equilibra el peso del cuerpo. Vaca: Inhala mirando hacia arriba y curva la espalda formando una U, bajando el ombligo al suelo. Gato: Exhala metiendo la barbilla en el pecho y curva la espalda apuntando hacia el techo, como si fuera una montaña. Sube el ombligo hacia el techo.

Medio puente. Boca arriba, dobla las rodillas con los pies separados al ancho de las caderas y las rodillas alineadas con los tobillos. Coloca los brazos en el suelo a lo largo del tronco con las palmas hacia el suelo. Levanta primera la cadera del suelo. Sube el pecho hacia el cielo al inhalar.

Niño feliz. Boca arriba, exhala doblando las rodillas hacia el estómago. Inhala y agarra la parte exterior de los pies para abrir las rodillas hacia fuera. En la postura de bebé feliz, mantén los pies flexionados, sujetos con las manos tirando hacia abajo.

Estas posiciones te ayudarán a relajar la cadera al mismo tiempo que se abre y hará las relaciones más placenteras si se realizan antes.

También te podría interesar: Posiciones sexuales perfectas para el frío
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram