Tabú

Posturas para que ella llegue al orgasmo

13/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Posturas para que ella llegue al orgasmo

Tabú | 13/11/2021 - Hace 2 años
Posturas para que ella llegue al orgasmo

El sexo que conoces es enfocado en el orgasmo masculino, que cuando él llega al clímax todo termina, pero ¿y la mujer? Ella necesita otras posturas, tiempo y esfuerzo para realmente estar satisfecha.

Cabe recordar que, cada persona es diferente, hay mujeres que podrían sentirse extasiadas con solo sexo coital y otras que necesiten jugar con la lengua o aparatos, por lo que es primordial la comunicación con la pareja.

Aquí te damos algunas ideas de posturas que podrían ayudarla a llegar al orgasmo de una manera más sencilla y claro también al hombre le gustarán.

El Molde. Parecida a la cucharita, pero el hombre se levanta un poco para masturbar a la chica, acariciar sus senos o besar su cuello.

El Cara a Cara. La mujer se coloca arriba del hombre con las piernas extendidas. Estimula a la perfección los puntos de placer ubicados a la entrada de la vagina, además de permitir los besos durante el acto.

También te podría interesar: Cómo volverlo loco en la cama

El Deleite. Ella sentada o en la esquina de la cama, mientras él arrodillado o de piel controla los movimientos de la penetración.

Espejo de Placer. Una penetración más profunda se logra de esta manera, la mujer se coloca boca arriba, con las piernas para el cielo y el detrás de ellas puede agarrarlas y colocarlas en sus hombros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram