Tabú

Promueven la abstinencia sexual para “recuperar” la hombría

20/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Promueven la abstinencia sexual para “recuperar” la hombría

Tabú | 20/09/2022 - Hace 2 años
Promueven la abstinencia sexual para “recuperar” la hombría

Washington, Estados Unidos.- En Estados Unidos, la ultraderecha promueve la abstinencia sexual o el celibato para ser más hombre o recuperar la hombría que consideran perdida.

Y es que, políticos de esta corriente ideológica extremista confían en teorías sobre que disminuir la actividad sexual aumenta la testosterona.

Asimismo, coinciden en predicar el abandono de la masturbación como método para restaurar la masculinidad supuestamente debilitada por el auge de la conciencia feminista y la justicia.

Nació el movimiento NoFap, el cual invita a dejar la masturbación por un periodo de 90 días para obtener innumerables beneficios. ¿Tú qué opinas de esto?

Varios de los personajes de la extrema derecha, entre ellos los afines a Donald Trump, han puesto en el debate la virilidad entendida como fuerza, libido rebosante y actitud dominante frente a las mujeres.

Te puede interesar leer:

En la red social Reddit, Alexander Rhodes creó un foro en la plataforma en donde aseguró que cuando los hombres no masturban durante siete días, sus niveles de testosterona experimentan un incremento del 45 por ciento.

El número de miembros aumentó al alcanzar casi el millón de usuarios y fruto de esta comunidad nació NoNutsNovember, un desafío que consiste en dejar de masturbarse o tener un orgasmo durante noviembre.

Para muchos de los usuarios, las mujeres se convierten en un premio que alcanzarán si consiguen aguantar sin masturbarse durante un periodo concreto y otros llegan al extremo de adoptar la abstinencia para curar la homosexualidad.

Puede interesarte leer: 

Sin embargo, varios estudios han concluido que la abstinencia autoerótica no tiene ningún efecto sobre la testosterona o que los niveles de esta hormona en realidad son más altos después de la masturbación o el sexo.

La testosterona estimula el desarrollo muscular, mejor el desempeño sexual y disminuye la sensación de cansancio; lo que no está demostrado es que los beneficios se obtengan al dejar la masturbación.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram