Tabú

¿Qué es el síndrome del pene dorado?

01/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué es el síndrome del pene dorado?

Tabú | 01/07/2022 - Hace 2 años
¿Qué es el síndrome del pene dorado?

Conoce qué es el síndrome del pene dorado y cómo puede afectar las relaciones amorosas.

Si como mujer alguna vez te has preguntado por qué pareces tener mala suerte en tus relaciones románticas con los hombres, tal vez hayas sido víctima del llamado síndrome del pene dorado.

Se considera que su origen  surge entre los estudiantes de la universidad privada Sarah Lawrence College en estados Unidos, en donde la población estudiantil estaría conformada por un 75% de mujeres y 25% de hombres. Este síndrome suele surgir en entornos donde hay mayor cantidad de mujeres heterosexuales que hombres heterosexuales.

Cuando un hombre se encuentra en una situación en donde tiene poca o nula competencia en cuestión de citas, tiende a desarrollar una percepción donde se considera a sí mismo como un premio que las mujeres deben ganar. El ego del hombre suele crecer tanto en situaciones como esta que la atención «se le sube a la cabeza». A esto se le conoce como le síndrome del pene dorado

síndrome del pene dorado

¿Qué es el síndrome del pene dorado?

El término no se refiere a tener una buena percepción de ti mismo. sino a un sentimiento exagerado de autoestima que puede terminar por dañar las relaciones ya que cuando el hombre se considera premio suficiente pone el mínimo para mantener su relación de pareja.

¿Habías escuchado antes sobre ello?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram