Tabú

¿Sexo frente al espejo? Expertos lo recomiendan y te contamos por qué

07/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Sexo frente al espejo? Expertos lo recomiendan y te contamos por qué

Tabú | 07/11/2022 - Hace 1 año
¿Sexo frente al espejo? Expertos lo recomiendan y te contamos por qué

¿Sabías que tener sexo frente al espejo podría ser muy bueno para tu vida sexual? Te contamos las razones por la que deberías intentarlo.

En la actualidad hay una mayor apertura para vivir, experimentar y hablar sobre la la sexualidad. Asimismo, cada persona y pareja debería tener la libertad de cómo quieren explorar su vida sexual. Hay quienes no no tienen miedo a intentar cosas nuevas e incluyen algunos accesorios s sus relaciones sexuales como por ejemplo juguetes sexuales. Otra práctica recomendada, pero poco utilizada, es el sexo frente al espejo.

De acuerdo con Rhian Kivits, terapeuta y experta en sexo y relaciones, practicar relaciones sexuales con tu reflejo de frente puede mejorar el placer y la excitación, pues aunque está la creencia de que los hombres son muy visuales, la realidad es que tanto varones como mujeres están programados para responder a estímulos visuales.

Te podría interesar: Beneficios de tener relaciones sexuales durante la menstruación | Notigram

Sexo frente al espejo Los expertos lo recomiendan y te contamos por qué

Asimismo, otro de los beneficios aumenta la intimidad entre la pareja porque «ayuda a demostrar que realmente te desea» y «ves el placer que experimenta», lo que según Kivits te ayuda a ti mismo a sentirte más seguro y sobre todo a mejorar la comunicación en ese tipo de momentos íntimos.

Recuerda que antes de instalar un espejo en el dormitorio con este propósito debes discutir la idea con tu pareja y asegurarse de que ambos estén de acuerdo y cómodos. Los expertos señalan que las primeras experiencias pueden ser extrañas y que inclusos sientas vergüenza, pero poco a poco lograras acostumbrarte la imagen de tu cuerpo que veas reflejada.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram