Capcom presentará un evento especial la próxima semana

Tendencias | 03/03/2023 - Hace 1 año
Capcom presentará un evento especial la próxima semanaCapcom

Prepara las palomitas y para emocionarte. Capcom ha hecho oficial que la próxima semana presentará un evento virtual especial. En este presentarán nuevo contenido de sus próximas entregas, incluyendo la participación de Residen Evil 4 Remake, Monster Hunter Rise y más.

A través de sus redes sociales, la desarrolladora anunció una nueva edición de Capcom Spotlight, su evento virtual para presentar novedades sobre sus producciones. De acuerdo con la publicación, un total de cinco juegos formarán parte de la transmisión. La lista incluye a Monster Hunter Rise, Mega Man Battle Network Legacy Collection, Ghost Trick: Phantom Detective, Exoprimal y Resident Evil 4 Remake.

El evento se transmitirá el próximo 9 de marzo a través de su canal de YouTube y Twitch. También estará disponible la retransmisión para creadores de contenido y streamers, por lo que seguramente habrán transmisiones adicionales a la principal.

Como se puede ver en el anuncio, habrá un show previo con una duración de 20 minutos para luego pasar al evento central. Seguramente, la duración de los anuncios grandes será mayor a 30 minutos, por lo que tendremos casi una hora de puro contenido.

De todos los títulos, está claro que Resident Evil 4 Remake es el más esperado. No hay que olvidar que la revelación de su último avance fue durante el State of Play de hace una semana. Sin embargo, hace falta conocer la demo especial que prometieron, por lo que todo indica que esta prueba gratuita será anunciada durante la transmisión.

Los demás títulos anunciados también tendrán importantes revelaciones, por lo que valdrá la pena estar atentos para ver todas las sorpresas que Capcom tiene reservadas para este año.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram