InternacionalTendencias

Cocodrilo ataca a su cuidador mientras estaba distraído; hay video

21/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Sudafrica. – Un cocodrilo atacó a su cuidador mientras que éste estaba distraído durante una exhibición en un parque.

El cuidador fue identificado como Sean Le Clus, quien realizaba una presentación al público junto a un cocodrilo, sin embargo, otro apareció e intentó morderle la pierna.

Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre en la granja Crocodile Creek, en la provincia de KwaZulu Natal, y fue captado en video por parte de los asistentes.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Cocodrilo mata a joven tras entrar a laguna prohibida

“Este es el único cocodrilo en Sudáfrica que puedo sentarme sobre su espalda hablando”, se escucha decir a Le Clus en el video.

Posteriormente, el experto informó a la multitud sobre el área de mordida de 60 cm del ejemplar, llamado Hannibal, un macho de 600 kilos.

Sin embargo, de un momento a otro, Hannibal gira la cabeza y hunde sus mandíbulas alrededor del muslo izquierdo del cuidador, en medio de los gritos del público.

“Sean tenía dos grandes agujeros, pero los cosió él mismo y volvió al trabajo en 20 minutos”, relató un vocero del recinto a la prensa local.

 

Varios internautas opinaron acerca de que los cocodrilos deberían tener más seguridad debido a que pudo haber ocurrido algo catastrófico.

 

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com