InternacionalTendencias

“Colaborando con el futuro de mi alumno”: Niño sorprende a maestro con gelatinas ‘Minions’

01/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Un joven alumno llevó un creativo producto a la escuela, gelatinas inspiradas en los Minions, y la reacción de su maestro fue aplaudida en redes.

Hay muchos estudiantes que para ayudar a su familia económicamente venden productos en la escuela, pero por lo general esto está prohibido. Es por ello que la reacción de un profesor al ver el emprendimiento de su alumno, no solo lo apoyó sino que también le dedicó unas palabras.

Fue a través de TikTok que Martin Manuel Mucha Garay, docente en Perú, presumió orgulloso el ingenio de uno de sus estudiantes para los negocios. En el video, el maestro muestra la creativa creación de su estudiante: gelatinas inspiradas en los personajes de los “Minions”. Asimismo, la descripción de la publicación decía: “¡Apoyemos a los jóvenes emprendedores!”.

Te podría interesar: Trabajadores juegan en horario laboral, el jefe los encuentra y el video se hace viral | Notigram

@elprofemucha

¡Apoyemos a los jóvenes emprendedores! #peru #professor #xyzbca #foryou #education #fyp #elprofemucha #emprendimiento #minions

♬ Universal Fanfare – The Minions

“Caballeros, cuando el emprendimiento del quinto grado de secundaria pro viaje, pro fiesta. El ingenio peruano, grande crack”, dice el profesor Mucha. Además, cuando le pregunta al alumno qué quiere estudiar responde que economía. “Bien Carlangas, colaborando con el futuro de mi alumno. Lo máximo”, lo felicita al final.

En un par de días el video cuenta con casi 500 mil reproducciones. “Ingenio en su esplendor. Gracias por motivar a sus alumnos ya te robaron la idea”, “Que bueno que lo dejen vender, antes nos decomisaban las cosas”, “Yo sí lo compro”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com