Elon Musk elimina la ‘doble verificación’ de Twitter horas después de su lanzamiento

Tendencias | 09/11/2022 - Hace 1 año

Pocas horas después de su lanzamiento, Elon Musk a eliminado la etiqueta ‘oficial’ de verificación en Twitter. La nueva marca para identificar cuentas reales ha sido retirada del sitio en medio de polémica y confusión.

Por la mañana, Twitter amaneció con una nueva forma de verificar a sus usuarios. Debido a que la marca azul ya está disponible para todos, la nueva leyenda de ‘oficial’ serviría como el filtro definitivo para diferenciar a las cuentas reales de personificaciones.

Quizá te interese:

El cambio generó polémica y confusión en la red social tras su implementación, pero la verdadera sorpresa llegaría pocas horas después. En un movimiento impredecible, Elon Musk eliminó la función y regresó la red social a su estado previo.

Esto se dio a conocer cuando distintos perfiles que recibieron su reconocimiento ‘oficial’, perdieron la nueva verificación en sus perfiles. Pronto, la situación se extendió al resto de compañías, influencers y medios de comunicación que vieron su medalla gris desaparecer.

Entre quienes la perdieron se encuentra el youtuber norteamericano Marques Brownlee, quien comentó al respecto en su perfil. Dicha publicación recibió respuesta del CEO de Twitter, Elon Musk, quien confesó haber dado la orden para eliminar esta función.

Con esto quedó oficializado el fin de la medalla gris, la que apenas duró muy pocas horas. Ahora, no queda claro cuál será el siguiente paso para verificar cuentas más allá de la marca azul.

De acuerdo con el propio Musk, la verificación azul será la identificación definitiva en la red social, lo que apunta a que los cambios no se detendrán pronto y el clima inestable permanecerá hasta que consigan diseñar una solución.

 

Quizá te interese:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram