Tendencias

Fans quieren a Dave Bautista en la película de Gears of War

08/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Fans quieren a Dave Bautista en la película de Gears of War

Tendencias | 08/11/2022 - Hace 1 año

El anuncio de Netflix para producir una película live action basada en el universo de Gears of War, tiene emocionados a los fanáticos de la saga. En menos de un día desde la revelación; muchos ya comienzan a especular quienes serán los actores que participarán en la película.

Uno de los primeros nombres que salieron tras el anuncio fue el de Dave Bautista. Este actor no es ajeno a la saga de los Gears, ya que siempre ha sido un fanático de la misma e incluso ha participado en ella como personaje jugable. Su inclusión en la película es una de las más solicitadas por los fans, quienes lo ven como el candidato perfecto para dar vida a Marcus Fenix.

Otro de los nombres más sonados es el de Terry Crews. En su caso, el actor sería una gran alternativa para interpretar al «Tren» Cole. No solo porque tiene el físico necesario, sino porque también cuenta con una gran capacidad para la comedia.

Quizá te interese:

Al ver la efusión de los fanáticos, Cliff Bleszinski, director de la trilogía original de Gears of War, se sumó a la tendencia. En su Twitter, compartió algunos de los actores que disfrutaría ver interpretando a los personajes de esta franquicia.

Entre su selección personal añadió al ya mencionado Dave Bautista como Marcus y a Ryan Reynolds como Damon Baird. Incluso mencionó a Chris Pratt, aunque sobre este pidió que «lo mantengan lo más lejos posible de la franquicia».

Debido a que el proyecto apenas fue anunciado, todavía no hay ninguna información sobre el elenco, personajes o historia que cubrirá la película. Sin embargo, no se debe subestimar lo que los fanáticos pueden conseguir, ya que hemos visto como producciones enteras han logrado ver la luz debido a la insistencia del internet.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram