InternacionalTendencias

Filtran imágenes del próximo juego de Hideo Kojima

04/11/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

El próximo gran proyecto de Hideo Kojima ha recibido una filtración este viernes. Esta mañana, se ha difundido en redes las primeras imágenes de lo que sería el próximo título dirigido por el japonés.

Durante el día de hoy, el nombre del director de la saga Metal Gear ha encabezado la lista de tendencias. Lamentablemente, se debió a las filtraciones de su juego Overdose, su siguiente gran proyecto en desarrollo.

Las imágenes en cuestión fueron extraídas de un video que todavía se encuentra en línea. En este, se puede ver como un personaje femenino se desplaza por lo que parecen ser unas alcantarillas. Armada solamente con una linterna, recorre brevemente el escenario, antes de ser atacada por un enemigo invisible. Posteriormente, la pantalla de Game Over aparece y todo cierra con el título Overdose.

 

Quizá te interese:

 

Cabe mencionar que el video está grabado en una muy baja resolución, pero incluso a esa escala, se nota que se trata solamente de una muestra en estado muy temprano. La calidad de los modelos y los detalles son similares a los que se esperaría de un título todavía en desarrollo.

El camino para la revelación del nuevo juego de Hideo Kojima ha sido extenso. Desde hace varios meses, el director japonés ha seguido un patrón en el que ha presentado a distintos actores y actrices que formarán parte de su nuevo título.

Sin embargo, el nombre de este juego se filtró desde el verano pasado, siendo Overdose el nombre que se encontró. Cabe mencionar que por declaraciones del propio Kojima, actualmente está trabajando en dos proyectos, entre los que se encuentra su colaboración con Xbox y la supuesta secuela de Death Stranding.

Por lo pronto, el director no ha hecho ningún comentario al respecto, así como tampoco hay confirmación por parte de insiders. Probablemente la verdadera confirmación se tenga hasta que el propio Hideo Kojima decida hacer pública su creación.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com