InternacionalTendencias

Hija regala peces a su mamá y ella transforma la pecera como si fuera “Bob Esponja”

24/06/2022 - Hace 8 meses
  • Compartir:

Una mamá demostró ser gran fan de “Bob Esponja” al convertir la pecera de sus peces en una escena sacada del programa animado

La creatividad de las personas siempre encuentra nuevas maneras de sorprendernos y en ocasión fue el caso de la mamá de una joven llamada Michel Cabral.

De acuerdo con su relato, Michel le habría regalado varios peces a su mamá pero la sorpresa se la habría llevado la chica cuando descubrió que su madre tomó con mucho compromiso a sus nuevas mascotas y decidió transformar su pecera en un escenario inspirado en el show de “Bob Esponja”.

En un primer video compartido en su cuenta de TikTok, la joven mostró replicas en miniatura del Crustacio Cascarudo, la casa Bob Esponja y la de Calamardo que había adquirido su mamá. Pero eso no fue todo, también compró plantas e instaló cerca del contenedor luces que cambian de colores. Este ultimo objeto preocupó a los usuarios en redes ya que podría afectar a los peses, sin embargo Michel explicó que no planeaban usar las luces.

@mmichtok

#pecera #bobesponja #humor

♬ sonido original – Michel Cabral

En otro video, ya se puede ver a los peces nadando en su nuevo espacio inspirado en “Bob Esponja”. Sin duda parece una escena sacada directamente del programa animado.

@mmichtok

Responder a @lupitsitu #pecerabobesponja #peces #parati

♬ Spongebob Closing Theme Song Music – Ocean Floor Orchestra

¿Qué te pareció la creatividad de esta mamá?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com