Tendencias

Joven chileno se vuelve viral por devolver un bolso con un botín millonario

14/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Joven chileno se vuelve viral por devolver un bolso con un botín millonario

Tendencias | 14/09/2023 - Hace 8 meses
Joven chileno se vuelve viral por devolver un bolso con un botín millonarioJoven chileno se vuelve viral por devolver un bolso con un botín millonario

Un joven empleado de una tienda Sodimac en Chile se convirtió en un ejemplo de honestidad al devolver un bolso que contenía un millón de pesos chilenos, una cantidad desconocida de dólares y un iPhone, sin pedir nada a cambio. El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando el joven de 19 años, identificado como Lautaro, salió a buscar los carros que los clientes habían dejado en el estacionamiento y se encontró con el bolso marrón.

Lautaro no dudó en llevar el bolso a seguridad y esperar a que apareciera el dueño. Alrededor de las 22:30, los dueños del bolso llegaron a la tienda y quisieron hablar con él para agradecerle y ofrecerle una recompensa económica. Sin embargo, el joven se negó a recibir cualquier tipo de compensación por su buena acción.

“Me puse en el lugar de la persona y perderlo sería muy loco, por eso no la acepté”, dijo Lautaro al medio FM Berisso Ciudad. El joven explicó que trabaja para juntar dinero y terminar el techo de su casa, y que había dejado de lado otras actividades como jugar al voleibol en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lautaro recibió el reconocimiento y el aplauso de sus compañeros, sus jefes y su familia por su actitud ejemplar. También agradeció a sus padres, Nadia y Lucas, por los valores que le inculcaron desde pequeño.

La historia de Lautaro se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios lo felicitaron y lo calificaron como un héroe. Algunos incluso le ofrecieron ayuda económica para terminar su casa o para cumplir sus sueños.

Lautaro dijo que no esperaba tanta repercusión por su gesto y que solo hizo lo que le parecía correcto. “No soy ningún héroe, solo soy una persona normal que hizo lo que tenía que hacer”, afirmó.

Te puede interesar: ¿Robo o venta? La polémica por los vitrales de Notre Dame subastados en París

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram