Tendencias

Joven descubre engaño de su novio después de que ella le donó un riñón

05/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven descubre engaño de su novio después de que ella le donó un riñón

Tendencias | 05/07/2022 - Hace 2 años
Joven descubre engaño de su novio después de que ella le donó un riñón

Por amor una joven donó su riñón a su novio, pero después descubrió que el engaño de su pareja.

Cuando una persona está enamorada es capaz de hacer casi cualquier cosa por el ser amado, ese fue el caso de Colleen Le quien hizo una gran acto de amor por su novio, pero la historia no terminó con un final feliz.

A través de su cuenta de TikTok, la joven relató su caso con un ex novio. Colleen inició una relación con un joven que tenía una enfermedad renal crónica quien necesitaba un trasplante así que ella decidió donarle su riñón. Sin embargo, a pesar de ello su ex pareja la engañó.

Varios años después de que pasó la situación, Colleen compartió un divertido video riéndose de su propia tragedia, el clip se volvió viral y superó las 10 millones de reproducciones en TikTok.

En la primera parte del clips se ve a una joven feliz junto al texto: «Emocionada porque mi novio tiene una segunda oportunidad de vida después de recibir mi riñón». Posteriormente se muestra una imagen de la misma joven acotada sobre una cama con la frase: «Me engañó».

A través de comentarios, Colleen compartió que no ha tenido ningún contacto con su ex novio después del engaño, aunque varios usuarios también aprovecharon para bromear y escribir que al menos una parte de ella siempre estaría con él, refiriéndose a su riñón.

@colleeeniie

ok I’m done after this lol

♬ original sound – You’re mine now heheheheh😩😩

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram