InternacionalTendencias

“Leonardo Messi, te amo”: Mujer se vuelve viral por confundir a Lionel Messi

04/07/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Una mujer le cambió el nombre a Lionel Messi y se volvió viral en redes sociales.

Además de ser considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, el nombre de Lionel Messi es uno de los más famosos del mundo por lo cual cuando una mujer le cambió el nombre al argentino las redes sociales no dejaron pasar el desliz y volvieron viral este momento.

Una joven mujer se encontraba disfrutando de un concierto del DJ David Guetta en Ibiza, España. Lo que ella no esperaba era encontrarse con grandes figuras del fútbol como Lionel Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas junto a sus respectivas parejas.

La mujer capturó el momento en un video que compartió en TikTok y terminaría volviéndose viral. “27 de junio, vine a ver a David Guetta en Ushuaia (antro) en Ibiza y miren a quién me encontré. No me lo puedo creer. ¡O sea, qué! Leonardo Messi, te amo. Antonela, ¡qué diosa! Necesito tener una foto ya”, dijo en el clip.

@solgon11

♬ sonido original – Sol

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la confusión y aprovecharon la oportunidad para bromear. “Leonardo Da Vinci del fútbol argentino”, “Leonardo Messi y Luisino Suárez” y “Leonardo… Leonardo dijo” son algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Al final la mujer logró su objetivo y se tomó una fotografía con “Leonardo” Messi.

@solgon11

ANKARAAAAAA

♬ Ankara Messi – Alkara

 

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com