Tendencias

¿Mosquito con número de serie? El video que causa furor en TikTok

19/09/2023 - Hace 9 meses en Internacional

¿Mosquito con número de serie? El video que causa furor en TikTok

Tendencias | 19/09/2023 - Hace 9 meses
¿Mosquito con número de serie? El video que causa furor en TikTok

Un video que muestra a un supuesto mosquito con un número de serie en su ala ha causado revuelo en la plataforma TikTok, donde muchos usuarios han compartido sus teorías sobre el origen y el propósito del insecto.

El clip fue publicado por la cuenta @religiones_no_sirven, que se dedica a difundir contenido sobre teorías de conspiración. En el video se ve cómo una persona mueve cuidadosamente el ala de un mosquito que está posado en su mano, para revelar lo que parece ser una placa o un adhesivo con el número 36 o 38 escrito en él.

El video se ha vuelto viral en TikTok, donde hasta ahora ha acumulado más de 8 millones de visitas y más de 400 mil ‘me gusta’.

Muchos usuarios han comentado sus propias hipótesis sobre el misterioso mosquito, algunas más descabelladas que otras.

@religiones_no_sirven

#noticias #españa #europa #latinoamerica #paraguay #urugay #colombia #eeuu🇺🇸 #peru #venezuela #chile #argentina #bolivia #mexico #salvador #tecnologia c0ntrl🤔🤔

♬ sonido original – religiones no sirven

Entre las teorías más populares se encuentran las que sugieren que el mosquito podría pertenecer a algún criadero o laboratorio donde se experimenta con él, que podría ser el vehículo de enfermedades creadas para desatar una nueva pandemia, o que podría ser parte de la granja de mosquitos de Bill Gates, que busca producir mosquitos inoculados para erradicar enfermedades como el dengue o la fiebre amarilla.

“Son mosquitos de Oxytec de Bill Gates”, “Tranquilos son mosquitos para eliminar al mosquitos del dengue…”, “Salió en las noticias que liberaron dron con millones de mosquitos para supuesto virus”, “Son mosquitos de la elite para meter bacterias a personas”, “Actualmente hay criaderos de mosquitos en laboratorios, son mosquitos que no pueden reproducirse, se usan para disminuir la población” y “Todo es mentira. Para mí que ellos mismos le pusieron ese número porque un mosquito apuras penas se ven”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en TikTok.

A pesar de que algunos usuarios han señalado que se trata de un video antiguo, el clip continúa siendo tendencia en TikTok. Hasta el momento, se desconoce el origen y la autenticidad del video, así como la explicación del número de serie que porta el insecto. ¿Será una broma, un montaje o una prueba de algo más siniestro? Juzgue usted mismo.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez pierde amparo contra Víctor Hugo Romo por señalamientos de corrupción

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram