Tendencias

Mujer celebra su cumpleaños con fiesta temática de funeral

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer celebra su cumpleaños con fiesta temática de funeral

Tendencias | 28/09/2022 - Hace 2 años
Mujer celebra su cumpleaños con fiesta temática de funeral

Una mujer decidió celebrar su cumpleaños organizando una fiesta temática de funeral, la inusual celebración se volvió viral en redes sociales.

En la actualidad las fiestas temáticas de prácticamente cualquier cosa se ha popularizado, como por ejemplo las reuniones con alimentos del mismo color, especialmente en redes sociales en donde las más creativas o diferentes se viralizan. Sin importar cual sea el tema, el ingenio de muchas personas, familias y amigos ha sorprendido en redes. En esta ocasión, fue una mujer quien quiso celebrar su cumpleaños con una insólita fiesta temática de funeral.

Las fiestas se suelen basar en los gustos del festejado, es por ello que ha habido quienes eligen su tienda favorita, artista o hasta marca para decorar su fiesta, pero esta temática no se había visto. El video fue publicado en TikTok por @m.alepadilla, amiga de la cumpleañera.

Te podría interesar: VIDEO: Joven espera tres meses para que le entregaran su auto y lo choca dentro de la agencia | Notigram

@m.alepadilla

#fiesta #funeral #fyp #cumpleaños #fiestatematica

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

A lo largo de la grabación se observa que los invitados fueron vestidos de negro, hubo hora de testamento, un cortejo fúnebre e incluso un ataúd de cartón del que en un punto la festejada salió de el como si estuviera reviviendo.

La publicación cuenta con casi 400 mil reproducciones en un par de días. Si bien muchos usuarios calificaron esta como la mejor temática, otros también consideran que podría ser una manifestación por lo que lo mejor sería no bromear con ello. «Que bonita despedida… en un año será el real», «No hagan eso, que miedo», «El universo: Tu lo manifiestas yo lo cumplo «, fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram