InternacionalTendencias

VIDEO: Joven espera tres meses para que le entregaran su auto y lo choca dentro de la agencia

27/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Tras una larga espera una joven quiso capturar el momento en que le entregaron su auto en la agencia, pero todo terminó con un pequeño accidente.

Comprar un coche es un logro personal por el que muchas personas se esfuerzan e incluso tardan hasta meses o años para adquirirlo, por lo que toman fotos o videos para recordar ese momento. Sin embargo, incluso en los momentos más alegres algo puede salir mal, como este caso que te presentamos a continuación.

En la actualidad es común que muchos jóvenes compartan logros como ser aceptados en una escuela, su primer trabajo o alguna compra por la que se esforzaron, y es en este último caso en el que destaca la compra de un vehículo. Asimismo, en redes sociales también destacan varias historias de cómo al poco tiempo de tener un coche, ya sea por un accidente o por descuido, éste terminó chocado. Pero la usuaria @geesleidy compartió un video un poco diferente, pues no había pasado ni cinco minutos de haber recibido su auto cuando lo chocó dentro de la agencia.

Te podría interesar: Reestrenan “Avatar” en cines y fans asisten creyendo que era la secuela | Notigram

@geesleidy

♬ sonido original – geesleidy

En la grabación se observa que en el piso había confeti, demostrando que la pequeña celebración que hubo al momento de entregar la camioneta, pero esta fue muy corta ya que se observa cómo la joven se impacta contra una columna de concreto que estaba dentro de la agencia.

“La licencia la sigues esperando, ¿verdad?”, “Por más que uso el claxon no se quitó la columna”, “Había escuchado de gente que chocaba al salir de la agencia mas nunca adentro”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios al clip. En menos de un día, la publicación ha acumulado más de 500 mil reproducciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com