Tendencias

Reestrenan «Avatar» en cines y fans asisten creyendo que era la secuela

27/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Reestrenan «Avatar» en cines y fans asisten creyendo que era la secuela

Tendencias | 27/09/2022 - Hace 2 años
Reestrenan «Avatar» en cines y fans asisten creyendo que era la secuela

Aunque el reestreno de «Avatar» se posicionó como la película más taquillera del pasado fin de semana, miles de personas han solicitado un reembolso porque creyeron que verían la secuela.

En 2009 James Cameron presentó el mundo de Pandora con «Avatar», una película que en aquella época fue un verdadero fenómeno, siendo el filme más taquillero de la historia. Parece que hasta el día de hoy su popularidad sigue intacta y pronto volverá a resurgir con el estreno de «Avatar: El camino del Agua», su esperada secuela que llegará en diciembre.

Mientras tanto, para ir preparando los motores, el pasado fin de semana «Avatar» fue reestrenada en distintos cines del mundo con gran éxito recaudando 30.5 millones dólares a nivel mundial. Aunque para muchos esta fue una oportunidad para volver a ver un clásico en la pantalla grande, parece que no todos leyeron con atención la cartelera de cines. A través de redes sociales muchos usuarios han compartido su experiencia yendo al cine creyendo que verían la secuela.

@josemanuel.rm

Estrenó avatar 2🤡 #fypシ #cineplanetperu #parati #fake #fail #tiktokviralvideo #peru🇵🇪

♬ sonido original – waza insano👻

Te podría interesar: Reportero se ducha en vivo para comprobar si es más barato bañarse en pareja | Notigram

«Cuando vas al cine para ver el ESTRENO de ‘Avatar’ 2 y resulta que era la 1», se lee en uno de los videos publicados, mientras que otros comentaron que le parecía raro que la sala de cine estuviera casi vacía. Asimismo, miles de personas han solicitado el reembolso de su dinero ya que creían verían la esperada secuela de la saga.

Recordemos que «Avatar: El camino del Agua» se estrenará el 15 de diciembre en México. Asimismo, Jame Cameron  también tiene la intención de lanzar más secuelas que llegarían en 2024, 2026 y 2028.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram