Mujer embarazada depositó por error el dinero de su cesárea

Tendencias | 26/05/2023 - Hace 10 meses
Mujer embarazada depositó por error el dinero de su cesárea

Cuando faltaban pocos días para que Paula Meneza, residente en Catamarca, Argentina, diera a luz a su segundo bebé, algo inesperado sucedió. La mujer embarazada debía depositar parte del pago de su cesárea y para ello recurrió a un local de Rapipago, sin embargo, lo inédito sucedió cuando confundió el número de cuenta y depositó el dinero a otro usuario.

Al percatarse del error intentó resolverlo, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria. El dinero de la cesárea estaba en la cuenta de alguien que ella no conocía. En la desesperación, Paula recurrió a las tan usadas redes sociales para hacer público su caso e intentar llegar a quien tenía su dinero.

Por la explicación y las pruebas que mostró en Facebook hizo viral su caso. Logró llegar a muchas personas con la intención de apelar a la buena voluntad del dueño de la cuenta beneficiada, que respondía al nombre de Maciel Héctor Orlando.

Te puede gustar leer: Lilly Téllez se burla de AMLO con ‘besitos’, así le respondió | Notigram

Posteriormente, establecieron que la persona que recibió el dinero elaborada vírgenes, y al contactarlo no se negó a devolverle el dinero.

Me dijo a través de la voz que no tenía problema en devolverme el dinero, que no se había dado cuenta, ya que solo utiliza la tarjeta para pagar y me hizo la transferencia al momento”, comentó Paula, teniendo así su historia un final feliz.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram