Nacional

Lilly Téllez se burla de AMLO con ‘besitos’, así le respondió

26/05/2023 - Hace 11 meses en México

Lilly Téllez se burla de AMLO con ‘besitos’, así le respondió

Nacional | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Lilly Téllez se burla de AMLO con ‘besitos’, así le respondió

Ciudad de México.- Lilly Téllez, senadora del PAN y aspirante a la candidatura presidencial de la oposición rumbo a las elecciones 2024, respondió a los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hechos en su conferencia matutina.

¿Qué es lo que dijo AMLO sobre Lilly Téllez?

En su conferencia desde Palacio Nacional, entre risas López Obrador recomendó a los dirigentes panistas no hacer a un lado a Lilly Téllez como opción, puesto que las encuestas la ubican en primer sitio entre las opciones del bloque opositor a la 4T.

“Ya la están queriendo hacer a un lado, y está muy bien posicionada. Además es muy atractivo lo que propone, dice que si ella gana me va a meter a la cárcel. (…) Va a tener muchos votos, es buena candidata. Que no la quieran marginar, es como para decir ‘Lilly aguanta, el pueblo se levanta’”, dijo en tono de burla.

Los comentarios de AMLO se dan en relación al conflicto interno del PAN, surgido a raíz del anuncio de Marko Cortés para definir al candidato presidencial. Este proceso establece que solo los aspirantes que logren recabar al menos un millón de firmas ciudadanas de apoyo podrán avanzar.

Téllez le responde con ‘besitos’ a López Obrador

La legisladora tomó sus redes sociales para contestar a las burlas del mandatario. La legisladora compartió un clip de AMLO, quien aparece mandando «besitos» durante una de sus conferencias matutinas, y lo acompañó con una frase, en la que aseguró que él terminará en la cárcel sin que le alcance para pagar fianza.

«Andrés, controla tu estrés, la gente se cansa de tanta tranza, y ni así alcanzarás fianza…», compartió Téllez a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram