Mujer tiene descontrolada reacción al encontrar a su pareja saliendo con su mejor amiga

Tendencias | 16/08/2022 - Hace 2 años
Mujer tiene descontrolada reacción al encontrar a su pareja saliendo con su mejor amiga

Una joven habría sido víctima de una infidelidad al encontrar a su novio y mejor amiga juntos, su reacción fue captura y se volvió viral.

Las rupturas amorosas son dolorosas, más cuando no son en los mejores términos o incluso hay una traición de por medio. Cada personas reacciona de distinta manera cuando se entera de una infidelidad, hay quienes son más fuertes mientras que otros expresan su dolor, tal como le sucedió a una joven que encontró a su novio y a su mejor amiga juntos.

Fue a través de redes sociales que la cuenta @itsbigsteve compartió en TikTok el video de dicho momento y se volvió viral acumulando más de 9.8 millones de reproducciones. En el clip se aprecia una chica encontrar a dos personas, quienes serían su pareja y amiga, en un restaurante solos por lo que su primera reacción fue aplaudir de manera sarcástica ante la traición.

Sin embargo, solo segundos después la joven comienza a actuar de manera inesperada gritando y saltando por las instalaciones del local llamando la atención de los demás clientes, además de golpear un par de veces a su pareja. El joven intentó tranquilizarla, pero eso parecía casi imposible ya que ella se encontraba desconsolada.

@itsbigsteve

#cheating #fyp #besties #grandscapetx #cheater #cheatingboyfriend

♬ original sound – Steven

Por su parte, en comentarios usuarios comentaron que probablemente la mujer había entrado en shock al descubrir la infidelidad y por ello reaccionó de esa inesperada manera. «Yo veo que la chica entra en shock por que no puede creer lo que vesta viendo y no sabe cómo reaccionar, por qué cuando la abraza termina en llanto», es uno de los comentarios que se leen.

¿Qué te pareció este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram