Tendencias

Niños de preescolar proponen «un tequilita» como regalo para el Día del Padre

18/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niños de preescolar proponen «un tequilita» como regalo para el Día del Padre

Tendencias | 18/06/2022 - Hace 2 años
Niños de preescolar proponen «un tequilita» como regalo para el Día del Padre

Cuando una maestra preguntó a sus alumnos que opciones de regalo para el Día del Padre, no esperaba una ocurrente respuesta.

La sinceridad de los niños nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión con motivo del Día del Padre, que en este 2022 se celebrará en el 19 de junio en diversos países, una maestra le preguntó a sus alumnos qué regalos podrían entregarles a los papás en su día. Pero la respuesta de uno ellos se hizo viral en redes sociales después de que el divertido momento fuera compartido en Internet.

Maestra Miel de Maple, como es conocida una profesora de preescolar en redes sociales, se encontraba explicándoles a sus alumnos que durante este mes se celebraría a los papás. » Así como las mamás tienen un día, también celebramos el día del papá, hay que ir pensando qué opciones de regalo le podemos hacer», se escucha a la maetsra decir ante la clase.

Así fue como varios niños comenzaron a proponer un regalo para el día del padre como «chocolates» o «un pantaloncito». Pero repentinamente, una voz dijo más fuerte «¡Un tequilita!», provocando así la risa de la docente.

Sin embargo, el momento no terminó ahí ya que otra alumna se sumó a la conversación compartiendo un detalle: «Maestra, mi papá toma tequilita y cervecita».

El video fue publicado a través de la cuenta @maestramieldemaple y ha sumado más de 9 millones de reproducciones. Te compartimos el gracioso momento que encantó a los usuarios de TikTok.

@maestramieldemaple

Un tequilita para papá… 👨🏻😅🎁 #maestradepreescolar #maestratiktoker #díadelpadre #niñosgraciosos

♬ sonido original – MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

Comentarios como «Ya exhibieron al papá», «Ese es mi hijo» o «Los niños no mienten» no pudieron faltar por parte de las personas en redes sociales.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram