«No puedo»: Novio hace broma a futura esposa en su boda y ella casi termina llorando

Tendencias | 12/09/2022 - Hace 2 años
«No puedo»: Novio hace broma a futura esposa en su boda y ella casi termina llorando

En una boda cualquier cosa puede pasar, pero en el caso de este novio él pensó que sería buena idea jugarle una broma a su futura esposa en pleno altar.

Las bodas son momentos importantes y especiales, no solo en la vida de la pareja sino de sus familias por lo cual se busca que todo transcurra a la perfección, sin embargo hay cosas que salen de nuestro control y siempre pueden suceder inconvenientes. Sin embargo, en este caso una novia vivió un breve momento de confusión por culpa de su pareja.

Fue a través de TikTok que Gabriela Grajales compartió un video donde muestra lo que pasó en el día de su casamiento. En el clip se ve a la pareja durante su  boda, a la futura esposa tenía una gran sonrisa en el rostro el novio lucía serio mientras quien oficiaba su boda le preguntaba al hombre si quería pasar su vida junto a ella. «Nuevamente, lo invito a que manifieste si es su deseo», preguntan al novio. «No, no puedo», responde y se retira de la mesa.

Te podría interesar: VIDEO: Gato acompaña a su dueña embarazada y su reacción al sentir una patadita se hace viral | Notigram

@gabrielagrajall

♬ Me Puse Mami – Emma

Aunque el hombre solo se retiró  por unos segundos, fue el tiempo suficiente para dejar a todos confundidos y a la novia paralizada. «Era mentira, amor», dice el futuro esposo quien vuelve para abrazar a la novia quien terminó derramando alguna lágrima.

«Del coraje ya no me caso nada», «Hasta yo me puse serio», «Qué pecaito,me dio tristeza aunque fue una broma», fueron algunas de las reacciones de los usuarios a la publicación que cuenta con más de 12.3 millones de reproducciones en un solo día.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram