InternacionalTendencias

Novio la deja plantada en el altar y ella sigue con la fiesta

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Kayley Stead, una joven británica de 27 años, se iba a casar con quien creía era el amor de su vida, pero el novio la dejó plantada en el altar.

La pareja tenía dos años de relación cuando en 202o se comprometieron, luego de ello iniciaron a preparar su boda, la cual se llevaría a cabo en un lujoso hotel, para el cual Kayley colaboró con aproximadamente de $12 millones.

Como lo marca la tradición, la pareja decidió dormir separados antes de la boda. Sin embrago, el día del matrimonio recibió una llamada que lo cambió todo.

También te puede interesar: 

Llamo para decirte que él está bien, pero no va a venir. Lo siento, pero está a cuatro horas de distancia“, expresó el padre del novio.

A pesar de que lo ocurrido fue un “shock absoluto” para Kayley Stead, decidió limpiar sus lágrimas y disfrutar de la fiesta que ella misma había organizado; y le informó a los invitados que la fiesta seguía en pie.

Había gastado todo este dinero, esperaba con ansias la comida, un baile con mi papá, pasar tiempo con mi familia, entonces, ¿por qué no?“, explicó.

Tras el fallido matrimonio, la joven fue invitada a diversos programas de TV británicos, y recibió donaciones para cubrir los gastos de la boda.

Novio la deja plantada en el altar y ella sigue con la fiesta

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com