Tendencias

VIDEO: Mujer creyó que iba a una boda y terminó en su propia propuesta de matrimonio

23/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Mujer creyó que iba a una boda y terminó en su propia propuesta de matrimonio

Tendencias | 23/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Mujer creyó que iba a una boda y terminó en su propia propuesta de matrimonio

En redes sociales se comparten videos de todo tipo de propuesta de matrimonio, pero en esta ocasión el novio sorprendió al hacerle creer a su pareja que irían a una boda.

Aunque por lo general en redes sociales las personas publican momentos de su vida con la intención de compartirlos solo con amigos, familiares y contactos, también hay quienes no les importa compartir sus logros y felicidad con el mundo entero. Es así que en redes sociales hay un contenido relacionado a bodas y compromisos en donde las más originales o conmovedoras se viralizan.

En esta ocasión, este caso no solo por la romántica propuesta de matrimonio, sino por la «mentira blanca» del futuro esposo, pues hizo que su novia se vistiera elegante haciéndole creer que irían juntos a una boda, pero en realidad el destino era otro. Fue la misma novia quien a través de TikTok dio a conocer la experiencia.

Te podría interesar: “Se ganó que le suban el sueldo”: Empleada doméstica pone a salvo a perritos durante sismo | Notigram

@karenagiri11

#novios #mevoyacasar

♬ sonido original – Karen Aguirre

«Me dijo mi novio que fuéramos a una boda con su mamá, así que fui a maquillarme y peinarme», se lee en el video. La joven también muestra imágenes de cómo quedó su maquillaje y una foto que se tomó junto a su pareja de camino a la supuesta boda.

«Aquí íbamos a recoger su cartera disque porque se le había olvidado», agregó en el clip. Sin embargo, al llegar se encontró con su familia quienes junto al novio había organizado todo para que la propuesta fuera perfecta. Actualmente la publicación cuenta con más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios.

«Cansada de ser espectadora», «¿Entonces ya no fuiste a una boda?», «Te dijo a una boda, pero no de quién», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram