InternacionalTendencias

“Pensé que mi vida había acabado”: Hombre de 100 años llora tras visitar Disneyland

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El video de un día en Disneyland de un veterano de 100 años de edad se viralizó en redes y su reacción emocionó a millones de usuarios.

Disneyland es conocido como uno de los lugares más felices del mundo y el sueño de millones de personas es conocer en algún momento alguno de sus parques temáticos. Sin embargo, por distintos motivos, no todos tienen la oportunidad de visitarlo y es por ello que un popular tiktoker quiso llevar por sorpresa a alguien a Disneyland y el afortunado terminó siendo un hombre de 100 años.

Fue a través de TikTok que Isaiah Garza, quien suele compartir buenas acciones, publicó un video en el que se ve que se encuentra un señor mayor y le pregunta si le gustaría acompañarlo a Disneyland. “¿Realmente quieres llevarme? No puedo creerlo”, respondió el adulto mayor. En la descripción el creador de contenido agregó: “Llevé a un veterano de 100 años a Disneylandia y nos hicimos mejores amigos”.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer dedica tierna serenata a su esposo de 70 años en hospital y emociona en redes | Notigram

@isaiahgarza

I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends

♬ Steal My Sunshine (Single Version) – Len

A lo largo del clip vemos distintas imágenes del señor y el joven subiéndose a distintas atracciones del parque e incluso le colocan una orejas de Mickey. “Oh por Dios. Es uno de los mejores días de mi vida. Siento como si estuviera soñando o algo. Pensé que mi vida había acabado. Recordaré este día por un largo tiempo. No sabes cuánto aprecio esto”, dice el hombre quien al final se le comienza a quebrar la voz y comienza a llorar de la emoción.

En solo un día, la publicación sumó más de 14 millones de reproducciones y casi 3 millones de me gustas. “¡FANTÁSTICO! Qué recuerdo para él (¡¡y para ti!!)”, “No puedo amar esto lo suficiente”, “‘“Él empezó a llorar’ mientras yo sollozaba”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com