Tendencias

Streamer derrota al jefe más duro de Elden Ring utilizando unicamente su voz

15/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Streamer derrota al jefe más duro de Elden Ring utilizando unicamente su voz

Tendencias | 15/03/2023 - Hace 1 año

A más de un año desde el lanzamiento de Elden Ring, la combinación de este juego, streamers y métodos poco ortodoxos para jugar ya es algo bastante común. Ya sea utilizando un mando con los pies, un controlador de Guitar Hero o un tapete de Dance Dance Revolution, parece que la obra máxima de From Software ya ha agotado la creatividad de los jugadores. O al menos eso parecía, ya que alguien se ha tomado la tarea de derrotar al jefe más duro del juego utilizando únicamente su voz.

Quien se lleva esta gran hazaña es la streamer Larxa, una apasionada de Elden Ring y quien se tomó muy en serio el buscan una nueva forma de derrotar a Malenia en el juego. El momento de su victoria quedó grabado en su canal y fue compartido a través de su cuenta de Twitter, donde ya ha alcanzado miles de reproducciones. Además de los halagos de la comunidad por conseguir tan impresionante logro.

Ver la realización de esta inusual batalla es interesante, aunque levanta la duda, ¿cómo lo hizo? La respuesta es relativamente sencilla. Para conseguir jugar Elden Ring solo con su voz, Larxa utilizó una versión modificada que utiliza comandos de voz para controlar las acciones del personaje.

Podemos notar en el video que hay ciertas palabras que corresponden con una acción concreta. Por ejemplo, ‘Panic’ es la orden para rodar, ‘Special’ es el comando para el ataque especial y ‘Left/Right’ sirven para mover al personaje en el campo.

Sin duda esta es una de las versiones más originales que hay en cuanto a personas que han derrotado a Malenia y una entrada más en la larga historia de quienes difrutan los retos poco convencionales en los videojuegos.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram