Tendencias

«Tiene que ser la indicada»: Joven contrata mariachis para dedicarle tema de «Dragon Ball» a su novia

22/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Tiene que ser la indicada»: Joven contrata mariachis para dedicarle tema de «Dragon Ball» a su novia

Tendencias | 22/09/2022 - Hace 2 años
«Tiene que ser la indicada»: Joven contrata mariachis para dedicarle tema de «Dragon Ball» a su novia

Un fanático de «Dragon Ball» sorprendió a su pareja con unos mariachis y le dedicó una romántica serenata usando conocido tema del anime.

Cuando se habla sobre animes japoneses uno que nunca puede faltar es «Dragon Ball», pues además de su éxito nacional también logró gran popularidad en el resto del mundo, especialmente en Latinoamérica. Es así que esta animación cuenta con fieles seguidores que incluso se saben de memoria sus canciones y entre los openings más populares está «Mi corazón encantado», del spin off «Dragon Ball GT».

Los fans del anime utilizan esta canción para dedicarla a sus seres queridos por su hermosa letra. Fue así que un joven decidió dedicarle este tema de «Dragon Ball» a su novia, pero de una manera muy especial pues contrató a unos mariachis para que interpretaron en vivo «Mi corazón encantado». El momento fue grabado y compartido en TikTok por el usuario @bryamcabrera, actualmente el video cuenta con más de un millón de reproducciones.

Te podría interesar: Mexicana abre negocio en Londres y restaurante podría demandarla por usar la palabra “taquería” | Notigram

@bryamcabrera

La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball

♬ sonido original – Bryam Cabrera

Por su parte, los usuarios quedaron encantados por la versión del tema, pero hicieron una peculiar ‘advertencia’ al enamorado. «Yo también quiero vivir ese hermoso sueño», «¿Estás seguro que es la indicada? A cualquiera no se le dedica ese temon», «Cansada de ser espectadora», fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram