Tendencias

VIDEO: Abuela sale del hospital y tiene emotivo reencuentro con su perrita

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Abuela sale del hospital y tiene emotivo reencuentro con su perrita

Tendencias | 28/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Abuela sale del hospital y tiene emotivo reencuentro con su perrita

Tras varios internada en un hospital, una abuela protagonizó un emotivo reencuentro al volver a ser su perrita quien fue la más feliz al volver a verla.

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre y es que, además de su fidelidad, ellos no dudan en demostrar el gran amor que sienten por sus dueños. Asimismo, en redes sociales estos animales suelen volverse virales por sus travesuras o adorables comportamientos, pero en otras ocasiones también lo hacen al demostrar el vínculo que tienen con alguna persona, como fue este caso.

A través de TikTok la usuaria @luu_sia compartió un video del emotivo reencuentro entre su abuela y su perrita, demostrando otra vez que uno de los amores más sinceros es el de los animales. «Mi abuela se reencuentra con su perra después de volver del hospital y…», se lee en el clip. En la grabación, incluso antes de abrir la puerta del auto, ya se ve a la pequeña perrita emocionada.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Que siga la rumba! Jóvenes asisten a fiesta y terminan con quemaduras en la piel | Notigram

@luu_sia

Días y días buscándose una a otra… y por fin juntas…❤️‍🩹👵🏼

♬ A thousand years – Zeus

Finalmente, tras abrir la puerta, la perrita salta al regazo de la adulta mayor y le lame el rostro en un par de ocasiones mientras no deja de mover su cola con gran efusión. La publicación cuenta con más de 300 mil reproducciones en solo un día.

«El amor más bonito que hay», «Abuelos y perritos es todo lo que están bien en esta vida», «Muero de amor», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram