Tendencias

VIDEO: Hombre cae a vías del tren tras desmayarse, le pasan por encima y sale ileso

29/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Hombre cae a vías del tren tras desmayarse, le pasan por encima y sale ileso

Tendencias | 29/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Hombre cae a vías del tren tras desmayarse, le pasan por encima y sale ileso

El video del impactante momento en que un hombre es salvado después de caer a las vías del tren y ser rescatado se ha vuelto viral en redes sociales.

Las plataformas digitales están llenas de todo tipo de videos que llaman la atención, desde divertidas bromas hasta situación peligrosas difíciles de creer, como en este caso que te presentamos. Los hechos sucedieron en la estación Belgrano, en Argentina, cuando un hombre se encontraba sobre el andén, se desmayó y cayó sobre la vías justo en el momento que se aproximaba un tren.

El momento quedó captado en video por la cámaras de seguridad y se observa el momento exacto en que el transporte pasa por encima del sujeto. Asimismo, el montaje compartido en redes cuanto con las voces de los trabajadores de la estación, quienes al percatarse del incidente llamaron a los bomberos y una ambulancia.

Te podría interesar: “Mujer araña” salta sobre auto para evitar que ser atropellada y el video impacta en redes sociales | Notigram

Afortunadamente, el hombre reaccionó a tiempo y pudo protegerse al ver que el ferrocarril se acercaba a gran velocidad. El accidente sucedió el pasado 23 de septiembre poco después de las dos de la tarde, el hombre fue trasladado al hospital y se encontraba consciente.

Pocas horas después se informó que no había sufrido heridas graves y fue dado de alta.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram