InternacionalTendencias

VIDEO: Joven escuchó ruido que salía de su computadora y encuentra un ratón dentro

24/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Un joven captó el momento en que al abrir su computadora encontró un pequeño ratón en su interior y el video se volvió viral.

Los animales son uno de los personajes favoritos de Internet y es que a veces su comportamiento inusual o gracioso termina siendo algún momento divertido que hace reír a los internautas. Sin embargo, también hay ocasiones en que algunas travesuras parece ser difíciles de creer o o no parecen tener una explicación clara, como sucedió en el siguiente caso que te presentamos.

A través de TikTo el usuario @kevinsilva186 captó en video el sorpresivo momento en que encontró un ratón dentro de su computadora. “Estaba durmiendo y escuche un ruido que salía de mi computadora”, se lee en el clip. En la grabación el joven retira uno de los paneles traseros del CPU, cuando algo parece asomarse desde adentro y resulta ser un pequeño roedor.

Te podría interesar: “¿Cuántos perritos hay en África muriendo de hambre?”: Expone regaño a su perro en redes y se viraliza | Notigram

@kevinsilva186

porque tengo ratas si no juego al free.#per #pa

♬ sonido original – Kevin Silva

Hasta ahora la publicación ha sumado casi 20 millones de reproducciones y más de 2 millones de me gustas. “Servicio técnico”, “Su carita”, “El de sistemas trabajando”, “El ratón: Hola”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Por su parte, en un nuevo video el joven explicó que intentó atrapar al ratón, pero este fue más rápido y escapó pero cree que aún sigue en su habitación, pero no puede encontrarlo.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com